T.E.I: “TERAPIA ENERGÉTICA INTEGRATIVA”

El objetivo es recuperar y/o mantener el bienestar del individuo

QUÉ ES LA T.E.I.

Es una terapia integrativa porque es un método abierto que va integrando lo mejor en la práctica terapéutica. Un sistema que puede ser individualizado y ajustado a cada terapeuta según sus características y a cada paciente según su necesidad. Es también una terapia energética integral que quiere decir global, total. Inspirándonos en las corrientes filosóficas y científicas más avanzadas y al mismo tiempo la sabiduría milenaria de diferentes tradiciones, hablamos siempre de sistemas, de órdenes sistémicos que abarcan y al mismo tiempo son parte de otros. Desde una perspectiva integral cada parte refleja en sí mismo la totalidad. Cuando abordamos el síntoma de forma respetuosa, el sistema responde de manera sorprendente en la dirección de su coherencia, poniendo de manifiesto que la red de circuitos interconectados que favorecen el funcionamiento del sistema es algo vivo, cambiante y que responde a esos impulsos coherentes poniéndose en orden.

El planteamiento de la TEI parte de la organización en VISIONES y MODELOS TERAPÉUTICOS integrados en la visión global de la Terapia Energética Integrativa.

Todos los métodos empleados han sido seleccionados por su gran eficacia después de años de práctica clínica, en la que hemos ido descartando lo menos eficaz. Se han incluido las reflexoterapias diagnósticas y terapéuticas como la acupuntura coreana de la mano, la auriculterapia china, la electroacupuntura de Voll y otras. Para que el cuerpo hable en forma de malestar, para que busque un reajuste a través de síntomas o enfermedad declarada tienen que darse una serie de factores que hay que tener en cuenta, desde la genética, hasta las cirugías, extracciones dentarias, impactos emocionales, geopatías y campos electromagnéticos, radiactividad, situación laboral y relacional, accidentes, sobrecargas e influencias medioambientales y sociales, condicionamientos de género

PROGRAMA DEL CURSO

1.- La TEI como una ampliación del arte de curar. UNA REGLA Y TRES PRINCIPIOS.
2.- Obstáculos a la terapéutica. CORRECCIÓN DE LOS OBSTÁCULOS
3.- Dialogando con el campo energético humano.
• Palpación diagnóstica ECIWO.
• Test de Omura, AR y VAS de Nogier. Aprendiendo y practicando.
• Test de órganos y frecuencias.
• Test de Chakras
• Introducción al sistema postural fino, entradas posturales.
• Noción de campo interferente y su corrección.
4.- Correcciones y armonización del campo energético humano.
Rescatar lo mejor de cada territorio terapéutico.
• Corrección en somatotopias de órganos y frecuencias.
• Correcciones de la estática. Test de Fukuda.
• Neuralterapia intrusiva desde la oreja y la nariz somatotópicas.
5.- Práctica y demostración de todo lo aprendido.

PROFESORADO

julio alonso

Julio Alonso

Osteópata y Naturópata energetista. Diplomado en Posturología clínica y oclusoposturología. Especialista en Neuralterapia y Auriculomedicina conocedor en profundidad de la medicina Biológica y el enfoque holístico, creador de la TEI Terapia Energética Integrativa. Acude regularmente como asistente, conferenciante y docente a Congresos y cursos de formación continuada en Europa y América. Mantiene investigación y estudios en métodos biológicos.
Fundador y director del Centro Itaka, Madrid.

FECHAS

Sábado 26 de Enero de 2019 (9:00 a 19:00 horas)
Domingo 27 de Enero de 2019 (9:00 a 14 horas)

PRECIO

El precio del curso completo es de 200€. Pero si se realiza la inscripción antes del 20 de diciembre de 2018, 150€.

TODOS NUESTROS CURSOS SE PUEDEN SEGUIR EN DIRECTO, POR STREAMING, PARTICIPANDO DESDE CASA COMO SI ESTUVIERAS PRESENTE.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en a través del teléfono:  934364172 (David) 

O en el mail: info@gheosnatural.com